depilación laser diodo No Further a Mystery
depilación laser diodo No Further a Mystery
Blog Article
Muchas personas describen la sensación como un pinchazo o una sensación de hormigueo en la piel. Suprim Wave utiliza un sistema de triple enfriamiento Agua+Aire+TEC que garantiza una aplicación prácticamente indolora.
Depilarse con láser de diodo resulta casi indoloro gracias a la precisión de la aparatología láser de diodo empleada. Al emplear una longitud de onda más larga la piel adyacente no sufre daños, por lo que se trata de un tratamiento seguro.
La depilación con láser diodo es segura y sumamente eficaz ya que penetra de manera efectiva en la raíz del vello logrando de esta manera resultados prolongados; una gran ventaja de este método es que no necesitarás de demasiadas sesiones para notar los resultados deseados.
El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
¿El resultado? El folículo o bulbo piloso no puede fabricar más vello, tras cada sesión podemos observar una reducción gradual en el grosor y cantidad del vello hasta que finalmente lo vemos desaparecer.
Finalmente, un additionally de valor para todos aquellos que deseen invertir en esta tecnología es la garantía de los cabezales por 4 millones de disparos y el bajo costo de recambio del mismo.
El primero de ellos, realizado con el láser diodo de 810 nm de una de las primeras depiladoras de láser de Tria Splendor, pensada para utilizar en casa obtuvo los siguientes porcentajes de reducción del vello:
Seguridad: 808 nm láser con función de sable, sistema de Handle inteligente y el uso de larga vida;
El láser tri diodo sin dolor es un sistema de depilación definitiva indoloro que elimina el vello desde la raíz, aplicando un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.
Idea: Pregunta al fabricante si en la compra incluye la depilación laser diodo capacitación, si es presencial o virtual y si el equipo de láser diodo cuenta con el aval de la COFEPRIS.
No es apto para pieles recién bronceadas o negras. El diodo convencional puede provocar quemadura con este tipo de pigmentación. En este caso, la tecnología diodo soprano aporta whole seguridad para tu piel con la misma efectividad que el diodo convencional.
La zona sobre la que se aplique no debe tener heridas, no haber recibido tratamientos abrasivos en los últimos meses.
La depilación láser de diodo sin dolor es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica funciona incluso en vello grueso y pelirrojo.
El láser 4 diodo sin dolor es un avanzado sistema de depilación definitiva indoloro que elimina el vello desde la raíz, aplicando un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer